lunes, 20 de julio de 2009

Sistema grupal de Imformacion

MISION

Con la información suministrada buscar posibles falencias y /o deficiencias.

VISION

A través de un estudio realizado a la empresa se busca obtener información acerca del personal, recursos y las metodologías de trabajo,

OBJETIVOS

v Se aplicara cuestionario a los empleados
v Encuestas de mercadeo
v Pruebas de línea de atención al usuario
v Atender quejas y reclamos por parte del usuario
v Motivación a los empleados
v Búsqueda de un software o actualización del mismo

DETECCION DE PROBLEMAS

v Se identifico que para la distribución del material no está organizado por lo cual hace falta actualización del software de control
v En base a los datos de producción y encuesta realizadas encontramos que faltan motivaciones a los empleados
v Evaluando el servicio al cliente y teniendo en cuenta quejas y reclamos del usuario se encontró un servicio deficiente

IMPLEMENTACION


PUBLICIDAD: creación e implementación de una página web, con posibilidades de usuarios VIP 1 y 2 en general. En el sector de dice;o y publicidad para que el cliente pueda conocer nuestros productos en línea con un alta gama de contenido.
Incluso en el sector de la web habrá una aplicación en línea para crear tu propio Jean o chaqueta donde hay la posibilidad de comprar el dice;o al creador .
v ACTUALIZACION DE SOFTWARE: actualizar el software para el mejor manejo de nominas contabilidad e inventarios.
v PERSONAL: creación de cursos o búsqueda de estos para capacitar al personal responsable en el sector del servicio al cliente luego serán evaluados como última acción de nuestra empresa
El personal fue encuestado y evaluado reconociendo el rendimiento en diferentes momentos determinados que se buscaran cursos recreativos, fiestas especiales y el empleado del mes o del semestre de cada sector y una posible bonificación.

PLANEACION ESTRATEGICA

SOFTWARE

v Actualización del software el plazo conveniente cambia según la demora del mismo
v Capacitación al personal sobre el software en las áreas actualizadas del mismo
v Acompañamiento técnico por un mes del software

MOTIVACION

Realizaremos un cronograma de actividades a seguir en un plazo no mayor a un mes para celebrar fechas especiales y buscar el bienestar de los empleados atreves de conferencias donde los orientaremos en:

v ACTITUD POSITIVA
v CALIDAD HUMANA
v LIDERASGO
v CREATIVIDAD
v GIMNASIA CEREBRAL
v SIMBIOSIS
v ANALISIS TRANSACCIONAL
v PROCESOS DE CAMBIO

En las Conferencias se realizaran varias actividades con el fin de cambiar la manera de pensar y de trabajar de los empleados hacia una mejor calidad humana y de interrelacionarse con su entorno laboral.

SERVIVIO AL CLIENTE

v Capacitación al personal con duración de un mes en ATENCION AL CLIENTE
v Certificación de la capacitación

PUBLICIDAD Y MERCADEO

v Creación de una página web con un plazo de un mes o el debido tiempo que se tome para ello
v Usuarios VIP 1y 2 en general
v Mejora de los productos
v Aplicaciones para usuarios generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario